visita mi blog

jueves, 31 de octubre de 2013

inspiracion maquillaje para dia de brujas!!!

 oliss como a mi me encantaria maquillarme para una fiesta de disfraces con motivos hallowinescos" jajaja les dejo esta pildora de ispiracion de maquillajes desde los mas elaborados y de miedito hasta unos sencillitos que puedes hacerte con un delineador y un lapiz labial ;)



decora tus uñas tambiem para estar a tono :)



este en particular me encantaa mucho color evocando a una catrina mexicana :) jajaja

 o este muy sencillito pero sexy y resulton talvez yo me decantaria por uno de este estilo!!!!


o este de nataly portman de cisne negro me encantaaaaa espero que les guste tomen ideas y se animen a pintarse la caraaa!!!! jajaja gracias por pasarse por aqui besos mil besitos :*


1 comentario: