visita mi blog

miércoles, 23 de octubre de 2013

baby blue & ligth pink

holaa y sigo en el intento de este blog que poco a poco va tomando forma :) y que ulisicion me hace ver las visitas a el muchas muchas graciasss :) hoy les muestro este look un poco mas arreglado con plataformas que me encantan pero que casi no suelo usar por la comodida que siempre busco en los looks y aun no me acostumbro al dolor jaja,es muy simple y facil de recrear una camisa vaquera y unos jeans en rosa palo que me encanta y que por suerte segun la revista vogue" podemos seguir usando este otoño :)el bolsito es un di'y mio ya saben que me encanta incluilos en mis oufits,espero que les guste y me comparten sus comentarios mil besos mil besitoss...;)






camisa:c&a,jeans:bershka,cuñas:desigual,cluth. di'y :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario