visita mi blog

viernes, 2 de mayo de 2014

call me miss flowers

hola niñas  me esta dando una aficcion fuerte x las faldas largas cortas ajustadas holgadas maxis de cuero o licra en fin el caso es que no puedo dejar de dirijir mis ojos hacia la zona de las faldas en las tiendas asi que me veran en varios looks mas con ,ellas y a ustedes? les gustan comparten el amor por ellas asi como yo? jaja espero que si! asi me dejan uno que otro comentario ;) ojala les gusten gracias x sus visitas y mil besos

hello beautiful girls is giving me a strong aficcion for skirts long or short leather or lycra no matter so short if I can not stop my eyes To lead toward that skirts in stores so I will see several more looks with them and you? like share a love for them as well as I? haha so hopefully if I leave the occasional comment like hopefully;) Thanks x their visits and a thousand kisses












No hay comentarios:

Publicar un comentario