visita mi blog

jueves, 13 de marzo de 2014

lace royal blue!!

hola chicas hoy comparto con ustedes este look casual y la misma vez areglado cuantas veces no estamos con la idea de no ir tan llamativas pero queriendo vernos chic pues bien en mi caso creo que un blazer siempre te hace ver mas areglada y si a eso le sumas unos tacones no importa que el resto tu tu look sea sencillo no cren? yo tengo este que aunq me gustaria usarlo menos no puedo siempre termino sumandolo  a algun loook en fin espero les guste y compartan su opinion que piensan de las blazers o americanas? gracias por su visita mil besoss...






1 comentario:

  1. Un look genial, me encantan tus tacones al estilo Valentino.
    Los pantalones fucsia son preciosos.
    ¡Feliz día un beso!
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar