visita mi blog

jueves, 12 de diciembre de 2013

my visit to the zoo

hola despues de largas ausencias me da por actualizar el blog lo siento pero no cuento con fotos siemp :( en fin queria compartir en el blog las hermosas fotos del lugar que visite aqui  se llama africam safari espero que les guste :) mil besitos
hello after long absences I get to update the blog I'm sorry but I do not have photos Forever (finally wanted to share on the blog beautiful pictures of the place to visit here is called safari africam hope you like it :) thousand kisses
























 look: camisa c&a, pants:hollyland, boots: taguesi,bag: cloe :)




1 comentario:

  1. Que bonitas fotos!!! estabas muy guaapa

    estoy de sorteo en mi blog por si te interesa participar!

    un besito

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar