visita mi blog

viernes, 8 de noviembre de 2013

RIPPED JEANS

hello happy Friday today I bring you a look with my jeans ripped coming tendenia  one strong and good for me that I love haha, hope you like it :) xoxo
 hola feliz viernes :) hoy les traigo un look con mis jeans rasgados tendencia que al parecer viene fuerte y por mi que bien x que me encantan jaja espero que les guste este look sencillito pero resulton ;) besitos mil besitos. ¿ y ustedes ya tienen los suyos?

 gracias por pasarse por mi blog y por sus comentarios me hacen el dia al saber que hay alguien al otro lado que me lee :) t-shirt: holly land,blazer: bershka,jeans:hip&rock,shoes gosh,bag:c&a




2 comentarios:

  1. Me enbcanta el look, te quedan geniales esos botines. ¡Espero este invierno comprarme unos parecidos!
    Sales genial en las fotos.
    Un beso muy grande
    www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciasss que alegria me da tu comentario y me animas a seguir con el blog :D ya me paso por tu blog :3

      Eliminar